miércoles. 30.11.2022

El proyecto "Comerços Emblemàtics de las Illes Balears", creado para proteger la actividad comercial de proximidad y los establecimientos tradicionales y para darlos a conocer y promover su difusión, ha alcanzado los 239 negocios adheridos, en 19 municipios de las islas.
 

Llucmajor ha sumado este jueves tres establecimientos más al catálogo de "Emblemàtics Balears": la Ferreteria Llompart, el Forn Can Guasp y la Joyería Garau, ha informado en un comunicado la Vicepresidencia y Conselleria de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática que es la que impulsa el catálogo.
 

Con estos tres, Llucmajor cuenta ya con once establecimientos emblemáticos, cuatro de ellos hornos, una cuchillería, una ferretería, una joyería, una imprenta, una librería, una tienda de muebles, antigüedades y artículos curiosos y una tejera.
 

Los municipios que ya cuentan con establecimientos catalogados son Alaró (4), Algaida (6), Consell (6), Esporles (5), Inca (14), Lloseta (7) Llucmajor (11), Manacor (25), Marratxí (11), Palma (75), Pollença (9), Porreres (8), Santanyí (7), Alaior (5), Ferreries (11), Maó (19), Santa Eulària des Riu (5), Sant Josep de sa Talaia (5), Formentera (Sant Ferran, 1 y Sant Francesc Xavier, 5).
 

Por categorías, hay 59 establecimientos emblemáticos; 77 arraigados y con historia; 27 con patrimonio e historia; 43 con historia; 28 arraigados; 3 arraigados y con patrimonio, y 2 con patrimonio.

Baleares alcanza 239 establecimientos "Emblemátics" al sumar 3 más en Llucmajor
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad