lunes. 22.07.2024


Después del gran éxito de la campaña de bonos comerciales bajo el lema “Quédate en Andratx” el pasado mas de febrero, el Ayuntamiento ha aprobado una nueva partida presupuestaria de 74.740€ para llevar a cabo la segunda edición una vez finalizado el verano con el apoyo de la Cámara de Comercio de Mallorca.
 

El objetivo principal de esta campaña se fomentar el pequeño comercio y el comercio local. Estos bonos se utilizarán como descuento en los diferentes establecimientos adscritos en el programa.
 

Para todos aquellos comercios interesados, más adelante recibirán toda la información necesaria para poder inscribirse. El funcionamiento será el mismo que en la primera edición.

Los clientes obtendran 2 bonos de 20 euros por cada compra que realicen superior a 30 euros. Podrán utilizar estos bonos todas aquellas personas físicas mayores de 16 años y que tengan un documento de identidad.
 

Desde el Ayuntamiento se señala que "estamos trabajando de forma continua para incentivar, fomentar y dar valor al comercio de proximidad.

Andratx aprueba poner 74.740€ para la segunda edición de  los bonos comerciales