viernes. 19.04.2024

Este martes se ha clausurado el programa Mejora PV 2018 con un acto en la Cámara de Comercio en el que se ha presentado a todos los implicados el vídeo de experiencias. El acto ha contado con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio, Antoni Mercant, y del director general de Política Industrial del Govern balear, Manel Porras.

 

Entre los meses de junio y octubre, un equipo de consultores especializados en comercio ha visitado y evaluado 30 establecimientos (3 en Menorca, 8 en Palma y 19 en Part Forana) y les ha realizado un diagnóstico personalizado con aspectos clave que les permitirá afrontar el futuro con más garantías de éxito.

 

El programa Mejora PV es una línea estratégica de la Cámara de Comercio que tiene el objetivo de apoyar al comercio de proximidad de una manera práctica y eficaz. ‘Este diagnóstico permite al comerciante priorizar sus futuras inversiones para mejorar la competitividad de su negocio’, ha explicado el presidente de la Cámara de Comercio, Antoni Mercant.

 

Los 30 diagnósticos ‘mejora PV’ de 2018 –escogidos por una comisión evaluadora de entre un total de 71 solicitudes recibidas- han sido financiados al 100% por la Conselleria de Treball, Comerç i Indústria. La renovación y la modernización del comercio de proximidad es uno de los retos principales de la Conselleria’, ha subrayado el director general de Política Industrial Manel Porras.

30 comercios se benefician del programa Mejora PV