miércoles. 24.07.2024

Lydia Valentín, la única campeona olímpica y mundial española de halterofilia, llegará a Mallorca para impartir una exclusiva masterclass en el gimnasio Megasport. La esperada sesión se celebrará el próximo sábado, 29 de junio, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de aprender de una de las deportistas más destacadas del mundo en esta disciplina.

En este evento sin precedentes, Lydia Valentín compartirá su conocimiento y experiencia en halterofilia con los asistentes. "Mallorca siempre es una muy buena opción. Es un lugar que me encanta y vengo siempre que puedo de vacaciones a visitar la isla", ha comentado Lydia Valentín, a la vez que ha destacado la importancia de la halterofilia para todo tipo de deportistas, desde aficionados hasta profesionales, "ya que la halterofilia es la base de cualquier tipo de deporte. Cada vez se demuestra más que el deporte de fuerza es beneficioso para la longevidad y para la salud de las personas. Los beneficios son increíbles", asegura la campeona mundial.

Sobre la nueva sala de halterofilia en Megasport, Lydia Valentín ha señalado que "la sala que ha creado Megasport es realmente de élite. Si quieres, en ella puedes preparar unos Juegos Olímpicos. Pocos gimnasios, me atrevería a decir que casi ninguno en España, están tan bien equipados, tanto para empezar a practicarla, como para prepararte en halterofilia de élite".

La nueva área de halterofilia de Megasport, equipada con material de la renombrada marca sueca Eleiko, está diseñada para ofrecer un entorno de entrenamiento de altísima calidad, permitiendo a los deportistas alcanzar el máximo rendimiento en sus sesiones.

Eleiko, la marca utilizada en los Juegos Olímpicos, proporciona discos calibrados con una precisión exacta del peso reflejado, asegurando así la más alta precisión y confiabilidad en los entrenamientos. "Para nosotros es un orgullo recibir a Lydia Valentín en nuestras instalaciones", afirma el director de Megasport, Salvador Miró, añadiendo que "su presencia y su masterclass serán, sin duda, una oportunidad única para todos los amantes de esta disciplina."

La campeona mundial de halterofilia, Lydia Valentín, visita Mallorca