lunes. 03.10.2022
DEPORTE

Hotels VIVA reedita su patrocinio a la prueba internacional de triatlón Mallorca 140.6

Esta importante prueba internacional se celebra este sábado 24 de septiembre en Playa de Muro
undefined

Por segundo año consecutivo, la reconocida prueba internacional de triathlon Mallorca 140.6 se celebrará en Playa de Muro, con la participación de algunos de los mejores atletas de todo el mundo de esta especialidad.

Hotels VIVA no podía faltar a la cita, volviendo a prestar su apoyo como patrocinador principal (“Title sponsor”) de este importante evento deportivo, que destaca como el único triatlón de larga distancia que se celebra en Mallorca y supone la vuelta de uno de los circuitos más atractivos de Europa, para tratar de convertirse en uno de los triatlones de larga distancia de referencia en el viejo continente.

Así, el Hotel VIVA Blue & Spa será el “Official Race Hotel” donde se celebrarán todas las actividades previas y posteriores al evento. La localización e instalaciones de este establecimiento, situado junto al parque natural de s’Albufera, son idóneas para cumplir con todos los requisitos del evento: proximidad, buenas comunicaciones, equipamientos deportivos, gastronomía saludable y selecta, tranquilidad, confortables habitaciones y servicios personalizados.

El Mallorca 140.6 se celebrará el próximo sábado 24 de septiembre en Playa de Muro y supone la consolidación de esta prueba, que atrae a deportistas de todo el mundo y tiene como escenario nuestra isla por segundo año consecutivo, recuperando el triatlón de larga distancia en Mallorca y añadiendo la opción de media distancia mediante la modalidad “half”. Desde Hotels VIVA queremos destacar la importancia de eventos deportivos como el Mallorca 140.6 para contribuir a extender la temporada turística más allá de los meses de verano y a la vez, desear grandes logros a todos los participantes de la presente edición.

Por último, en Hotels VIVA anuncia que si bien Mario Mola no participará en la Mallorca 140.6 de este año,el  tricampeón mundial (2017, 2018 y 2019) y reciente papá, al que Hotels VIVA viene patrocinando desde 2014, ha aceptado hacer un entrenamiento más moderado que la exigente prueba con los clientes de nuestra compañía, aprovechando parte de su circuito

Hotels VIVA reedita su patrocinio a la prueba internacional de triatlón Mallorca 140.6
Comentarios