sábado. 01.10.2022
GOLF

El Golf Son Muntaner acogerá el Mallorca Golf Open a mediados de octubre

La élite del DP World Tour luchará por un premio total de 1,75 millones de euros en la segunda edición de este evento de primera categoría.
Son Muntaner
El Mallorca Golf Open es un evento que además cuenta con el apoyo y el impulso de las instituciones públicas locales.

A mediados de octubre, Mallorca dará la bienvenida por octava vez en la isla a las estrellas del circuito de golf DP World Tour. El espectacular campo de golf Golf Son Muntaner actuará como sede del evento, que ya en 2009, Golf Son Muntaner demostró que el campo, está preparado para acoger grandes eventos internacionales.

El Mallorca Golf Open forma parte del "Spanish Swing" del DP World Tour, con tres eventos seguidos en la Península Ibérica. Se espera un cartel de jugadores de primera línea ya que en esas fechas el DP World Tour se dirige a la recta final hacia el DP World Tour Championship en Dubai.

El Mallorca Golf Open es un evento que además cuenta con el apoyo y el impulso de las instituciones públicas locales.

Al igual que en 2021, e|motion group es responsable como promotor y organizador del Mallorca Golf Open y vuelve a traer un evento deportivo internacional de primer nivel a la isla balear: "Estamos deseando volver a acoger el Mallorca Golf Open este año. Creemos en los deportes de primera calidad como el golf y el tenis y estamos aprovechando la oportunidad de tener a Mallorca como el lugar perfecto para eventos de este nivel internacional", dice Edwin Weindorfer, CEO de e|motion group. “además el evento del DP World Tour producirá un gran impacto mediático global en todas las plataformas y sobre todo tendrá un importante impacto económico en Mallorca a largo plazo.”

La elección ha recaído en uno de los mejores e icónicos campos de Mallorca, Golf Son Muntaner, uno de los tres campos de golf del Grupo Arabella Golf el cual ya se encuentro como referencia dentro de los campos “European Tour Destinations”. Además la localización es incomparable ya que el campo de golf está situado a pocos minutos del famoso centro de la ciudad de Palma.

El campo impresiona con greens bien defendidos, doglegs exigentes y numerosos obstáculos de agua.

El Golf Son Muntaner acogerá el Mallorca Golf Open a mediados de octubre
Comentarios