jueves. 06.10.2022
APERTURA

La Rafa Nadal Academy by Movistar abre las puertas de su nuevo gastrobar

Emplazado en las proximidades de la pista central de tenis de la Academia, el nuevo “RNA Club House” brindará una oferta gastronómica de calidad.
RNA CLUB House
Podrán estrenar este nuevo espacio todos los asistentes al torneo Rafa Nadal Open by Sotheby´s International Realty que se disputará del 29 de agosto al 4 de septiembre.

Ya ha abierto sus puertas el nuevo “RNA Club House”, un espacio gastronómico ubicado en pleno corazón de la Rafa Nadal Academy by Movistar y que estará abierto a diario de 9:00 de la mañana a 20:30 de la noche.

Gracias a su moderna decoración y a su emplazamiento, el “RNA Club House” pretende convertirse en un punto de reunión de todos aquellos que practican su deporte preferido en el Rafa Nadal Club y en el Crossfit RNC, así como de todos aquellos comensales de Manacor y alrededores que quieran venir a degustar sus platos en un entorno de ocio y diversión.

Emplazado en las proximidades de la pista central de tenis de la Academia, el nuevo “RNA Club House” brindará una oferta gastronómica de calidad, con una variada carta elaborada por el equipo de cocineros y especialistas en nutrición de la Rafa Nadal Academy by Movistar.

Entre su variada oferta, los comensales podrán encontrar una gran variedad de platos combinados, ensaladas, crepes, hamburguesas y bocadillos, así como platos más elaborados e infantiles que ya se han convertido en referencia dentro de la oferta gastronómica de la instalación. No faltarán tampoco los zumos saludables elaborados por el equipo de nutricionistas de la academia e idóneos para consumir antes y después de la práctica deportiva.

De esta manera, y tras la tematización de espacios vinculados a torneos como el US Open (Sports Café con menú del día) y a Roland Garros (restaurante a la carta), la Rafa Nadal Academy by Movistar sigue creciendo y convirtiéndose también en una referencia gastronómica dentro de Mallorca, añadiendo este gastrobar RNA Club House, que abrirá sus puertas el próximo 10 de agosto.

Podrán estrenar este nuevo espacio todos los asistentes al torneo Rafa Nadal Open by Sotheby´s International Realty que se disputará en la Rafa Nadal Academy by Movistar del 29 de agosto al 4 de septiembre y cuya entrada volverá a ser gratuita.

La Rafa Nadal Academy by Movistar abre las puertas de su nuevo gastrobar
Comentarios