jueves. 29.09.2022
ESTUDIO

El aeropuerto de Menorca, el segundo mejor valorado de España

El aeropuerto de Menorca solamente se ve superado por el de Alicante-Elche, que también obtiene un 4,3 de puntuación media, pero que cuenta con 10.547 reseñas.
2017020914075620741
El aeropuerto de La Palma, el de Palma de Mallorca y el de Gran Canaria completan las cinco primeras posiciones (Archivo).

El aeropuerto de Menorca es el segundo mejor valorado de España por los clientes de la plataforma de alquiler de viviendas vacacionales Holidu, con una valoración media de 4,3 y un total de 3.597 reseñas.

Holidu ha recordado este lunes en un comunicado que cada año pasan por sus terminales 3,5 millones de pasajeros y ha destacado la comodidad de la infraestructura.

"Tiene todo tipo de servicios como restaurantes, cafeterías, tiendas de moda y de recuerdos con todos los productos típicos de la isla", ha asegurado la plataforma y ha añadido: "Será tu inicio de viaje perfecto cuando quieras visitar esta maravillosa isla declarada por la UNESCO como reserva de la biosfera".

El aeropuerto de Menorca solamente se ve superado por el de Alicante-Elche, que también obtiene un 4,3 de puntuación media, pero que cuenta con 10.547 reseñas. De este equipamiento se destaca la organización, luminosidad y espacioso diseño, además de contar con una amplia oferta gastronómica y comercial.

El aeropuerto de La Palma, el de Palma de Mallorca y el de Gran Canaria completan las cinco primeras posiciones.

Por otro lado, el aeropuerto de Melilla es el peor valorado del país con una nota media de 3,7 y 446 reseñas. También salen perjudicados el de Valladolid, Castellón, Sevilla y San Sebastián. 

El aeropuerto de Menorca, el segundo mejor valorado de España
Comentarios