domingo. 28.04.2024

Nuevo Concesionario MG en Palma. Recharge Yourself.

ferra

La semana pasada atendimos la invitación de Autovidal para asistir a la presentación del nuevo Concesionario Oficial MG en Baleares. Se reubican en el gran edificio que tiene Autovidal en Gran Vía Asima, 24 del Polígono de Son Castelló.

MG está ganando terreno, disfrutan de unas mayores instalaciones, van cogiendo fuerza y a nivel mundial son un referente de crecimiento. El nuevo y moderno Concesionario no es más que la representación práctica de lo que está pasando con esta fabricante chino que ha comprado los derechos de una histórica marca británica centenaria como MG.

Su nivel de expansión, no sólo en España, sino a nivel mundial es de vértigo. En la presentación pudimos escuchar que sus niveles de venta nacional ronda los 2.000 vehículos matriculados al mes con un gran crecimiento respecto al año 2.022. Empezaron a introducirse en el mercado español en 2.021 con dos modelos, uno 100% eléctrico y un híbrido enchufable. Dos años después tienen una extensa y moderna gama de 7 modelos con todo tipo de electrificación y motorizaciones. También cabe destacar que esto no tiene pinta de menguar y este nivel de crecimiento seguirá en un futuro próximo.

Los ingredientes para el éxito de MG es básicamente la relación Calidad-Precio. Todos los fabricantes Asiáticos que desean introducirse en el mercado Europeo tiene que toparse con los grandes y establecidos gigantes de la automoción. La única manera de obtener una cuota de mercado es ofrecer un buen producto a un precio espectacular.

También tienen una transparente política de precios, donde el precio de la página Web es básicamente el precio final del producto. Unas campañas comerciales agresivas pueden ofrecerte un año se seguro gratuito según el modelo, unas buenas campañas de financiación y la mejor de todas: MG adelanta el dinero de las ayudas estatales por la compra de un vehículo electrificado. Esto significa que no hay que esperar a recibir la ayuda para la compra del vehículo, MG se adelanta para facilitar la compra.

mg 3

Está claro que esta marca tiene muy grandes y claras motivaciones para poder crecer. Están en el camino y sorprende la rapidez de su crecimiento. Quedando a la espera de poder hacer alguna prueba a fondo de sus modelos, os invitamos a visitar su nuevo y espectacular Concesionario en Gran Vía Asima, 24 de Palma.

Nuevo Concesionario MG en Palma. Recharge Yourself.