sábado. 20.04.2024

¿Vas por la vida observando como espectador o como un actor proactivo-positivo?

A nadie le recomiendo que le acompañe un silencioso, acabará huyendo. A los silenciosos, les recomiendo que busquen ayuda clínica para llegar a conocer cuándo nacieron sus miedos. No olviden que la felicidad en pareja también es proxdimidad  y que el silencio son las aduanas que pone un silencioso aduanero.

 

Gana quien sale cada día a jugar para buscar la victoria… Quien la espera acostumbra a perder.

 

El poder amar alimenta la perseverancia en las convicciones para ayudar a superar las dificultades, porque el amor actúa sobre las emociones, que son complejas, alimentando las ilusiones positivas, ayudando a no abandonarse nunca, porque cuando dedicamos cada minuto a reconstruir estamos ganando la batalla del desánimo. En la vida las personas somos una caja de colores con días de sol, otros nublados o con lluvia, o incluso tormentoso como las cuatro estaciones, desde el verano al invierno, pasando por la primavera y el otoño.

 

Los caminos de la vida, para no convertirse en crisis, necesitan honestidad personal que genere confianza del proyecto de vida, generosidad y detalles personales que generen puentes de dialogo, recuerde que lo contrario genera engaño.

 

Cuando te enfadas porque corrigen tus errores estás caminando hacia más errores, sin darte cuenta que los errores corregidos son tu mejor inversión. Recordemos que llegamos desnudos y moriremos desnudos, luego vale la pena vivir ligero de equipaje sin olvidad que la sobriedad te permitirá dedicar tiempo a las emociones de la felciidad  que pagas con el tiempo de nuestra vida.

 

La ansiedad es consecuencia de tener demasiado futuro incierto…. La depresión lo es, por vivir el pasado con demasiada toxicidad. No te olvides de vivir con positividad, no creando desórdenes en tu ansiedad o en tu depresión. Recuerde cada día que la felciidad crece al lado de una vida sencilla…. el optimismo se aprende y se entrena alimentando la sonrisa que provoca un ánimo positivo.

 

Preocuparte por el dinero, pero sin olvidarte que hay que dedicar parte del camino de la vida a ser feliz…. Recuerda que la generosidad es el mejor negocio emocional porque engancha la espiritualidad de unos y de otros.

 

Cuando mires hacia dentro de tu corazón y de tu espiritualidad con una alta autocrítica positiva, creceras… Cuando mires hacia fuera buscando los culpables y la culpa, te harás pequeño y tóxico.

 

El poder del perdón generoso y positivo es más fuerte que el placer de la venganza toxica… la venganza es la consecuencia de la mediocridad humana. El perdón da la grandeza de la espiritualidad… La venganza es la oscuridad. El perdón es la luz que ilumina los lados oscuros del rencor.

 

Quizá no está en tu mano cambiar una situación adversa que te produce dolor… pero si afrontarlas con ánimo positivo, porque la felicidad también es aceptar que detrás de lo perdido aparecerá un sentimiento encontrado.

 

Las emociones compartidas a fuego lento incrementan la confianza, la comunicación, la placidez y las conexiones que alimentan la felicidad.

 

Compartir el silencio externo alimenta la desconfianza y las desconexiones aumentando a los expertos de los silencios la memoria tóxica y alimentando el ‘yo’ negativo y en consecuencia destruyendo su seguridad y su felicidad.

 

Quien ama con generosidad consigue que pequeños detalles se conviertan en grandes emociones, consiguiendo que lo que parece imposible, con ilusión se convierta en posible.

 

Cuando los sueños se convierten en ilusiones compartidas, facilitan el crecimiento espiritual, alimento de las creencias que nos ayudan a adelantarnos al servicio del amor compartido con armonía, motor de las conexiones para caminar juntos, si egos ni memorias tóxicas dejando el paso libre a la placidez alegre.

 

Como siempre quedo a su disposición en [email protected] tanto en las coincidencias como en las discrepancias, para ayudarle a estar despierto.

 

¿Vas por la vida observando como espectador o como un actor proactivo-positivo?
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad