miércoles. 08.02.2023
INNOVACIÓN

Turistec asistirá a Fitur con 13 socios coexpositores

Esta va a ser la campaña más numerosa desde que el clúster asiste a la Feria Internacional de Turismo de Madrid.
undefined

Esta va a ser la campaña más numerosa desde que el clúster asiste a la Feria Internacional de Turismo de Madrid. Del 18 al 22 de enero, el estand de Turistec será el punto de encuentro con 13 de nuestros socios: Bioscore, 123compare.me, Minsait, QuoHotel by CEI Europe, Tec-Soft, openROOM, Dingus®, Winhotel, BeGekko, DOME GROUP, Identify, ClarkeModet y Oracle.

Estand 10A30, pabellón 10, zona Know-How & Export. Es la ubicación en la que Turistec volverá a participar este 2023 en Fitur, con el número de coexpositores más elevado de todas las campañas celebradas hasta ahora. La confianza de las 13 empresas que nos acompañarán está relacionada con las grandes expectativas que genera este año la Feria Internacional de Turismo de Madrid, la primera del circuito de los eventos más importantes del mundo para el sector.

Turistec cuenta un año más con la indispensable colaboración de SEGITTUR e ICEX España Exportaciones e Inversiones, que junto a Fitur habilitan y organizan la actividad en el área de Know-How & Export “para que las empresas turísticas españolas muestren su potencial, conocimientos, servicios y productos turísticos a compradores de otros mercados internacionales”. En la edición de 2022 el clúster recibió una mención especial por el apoyo a Fitur Know-How & Export durante la celebración del décimo aniversario de la iniciativa, por el apoyo ininterrumpido a la misma durante una década.

Las previsiones de esta edición estiman un 15% de crecimiento, que en el caso del área internacional se elevan hasta el 30%, manifestando el respaldo de todos los agentes, públicos y privados, que intervienen en la cadena de valor de la industria turística.

Las cinco jornadas (del 18 al 22 de enero) contarán con la presencia de más de 8.360 empresas expositoras, 82.000 profesionales y unos 30.000 asistentes de público general, a los que se destinan los dos últimos días de la feria.

Turistec asistirá a Fitur con 13 socios coexpositores
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad