miércoles. 07.12.2022

Bloggers España estará presente en la Fashion Week de Madrid

La comunidad de blogueros impulsada desde Mallorca prepara una revista digital dedicada a la blogosfera que se publicará a finales de año
/img/periodico/img_5301.png

Mallorca estará más presente en la Fashion Week de Madrid, conocida también como pasarela Cibeles. Bloggers España, comunidad de referencia de bloggers, impulsada desde Mallorca viajará entre el  18 y el 22 de este mes a Madrid de la mano del patrocinador del evento, Mercedes Benz.

 

Patricia Barcena, de Bloggers España, ha indicado que "nuestra labor será la de cubrir toda la parte noticiable de la gran pasarela y realizar contactos y entrevistas relacionadas con el diseño, el maquillaje y la indústria de la moda".

 

El objetivo es el de generar contenido para la red de bloggers pero sobre todo para el BE Paper, la revista digital que se está preparando y que se lanzará a finales de año.

 

En esta publicación se podran encontrar artículos de especialistas en diferentes campos relacionados con la blogosfera, ultimas noticias en torno al mundo blog, fotografías de los últimos eventos físicos en las comunidades o promociones de diferentes marcas.

 

Bloggers España es la comunidad de referencia de bloggers de todo el país. Nació con la aspiración para ofrecerles beneficios tales como descuentos en marcas, invitaciones a eventos, encuentros locales en las diferentes comunidades autónomas, formación específica y mentoring para conseguir inspiración y una mayor calidad a la hora de  bloguear.

 

Desde Economiademallorca.com y gracias al apoyo de Bloggers España tendremos información directa de la Fashion Week y del movimiento económico que implica el sector de la moda en España en estos momentos.

Bloggers España estará presente en la Fashion Week de Madrid
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad