martes. 16.04.2024

PalmaActiva organiza durante el mes de abril jornadas de selección de personal para las compañías Centauro Rent a Car, Four Seasons-Hotel Formentor, OK Mobility, Universal Beach Hotels y Burger King. Estas empresas ofrecen más de 200 puestos de trabajo.

Las personas interesadas en acudir a las entrevistas deben inscribirse desde la web de PalmaActiva –hay que hacer una preinscripción para cada jornada a la que se quiera acudir–.

Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva en la que se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos de empresas que buscan personal.

Durante estas jornadas de selección, PalmaActiva apoya a las empresas en todas las fases del proceso: dando difusión en redes sociales, haciendo la primera selección según el currículum y citando a las personas seleccionadas. Además, cede un espacio para realizar las entrevistas.

Lupe Ferrer, regidora de Economía y Comercio, explica que "además de estas 5 jornadas, el mes de mayo tenemos programadas 2 jornadas de selección más". La edil añade que "con estas jornadas y con el Mes del Empleo y la Agencia de Colocación, desde PalmaActiva ofrecemos una intermediación laboral gratuita y ágil para cubrir las necesidades de personal de las empresas".

PalmaActiva organiza 5 jornadas de selección de personal durante el mes de abril