miércoles. 17.04.2024

El presidente de PIMEM-Restauració, César Amable, se ha reunido con el alcalde de Palma, José Hila y el concejal de comercio, Jordi Vila. Más allá de ser una primera toma de contacto entre la asociación y Cort, Amable ha pedido al alcalde el máximo esfuerzo para poder consensuar los temas que más preocupan a los restauradores en zonas muy concretas como es el caso de las obras del Passeig Marítim, la distribución del espacio en La Llonja y las futuras obras de la Plaça d’Espanya.

El presidente de PIMEM-Restauració aboga por un diálogo permanente que pueda dar como resultado una satisfacción entre vecinos y restauradores para evitar que “sean siempre los empresarios los afectados de las decisiones de la administración ya que detrás de dichas decisiones hay empresas y puestos de trabajo en juego” según Amable.

Tanto el alcalde Hila como el concejal Vila y, según el presidente de los restauradores, explicaron con detalle los avances en las obras del Passeig Marítim y los servicios habilitados para que el impacto en los negocios sea el menor posible. “Se habló de la medida de pagar el espacio ocupado por días y no por meses y eso lo vemos como positivo” según Amable.

PIMEM-Restauración pide al alcalde Hila diálogo en cualquier divergencia entre el...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad