sábado. 20.08.2022
NOMBRAMIENTO

Joan Torres, reelegido presidente de los Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales de España

El presidente de los técnicos tributarios de Cataluña y Baleares conformará la nueva Junta de Gobierno de la FETTAF para los próximos cuatro años

El balear Joan Torres Torres, presidente de la Asociación Profesional de Técnicos Tributarios de Cataluña y Baleares (APttCB), ha sido reelegido presidente de la Junta de Gobierno de la Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales (FETTAF) después de cuatro años de mandato.

 

Torres, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, empieza así una segunda legislatura para mantener y potenciar el papel de la Federación como colectivo de referencia en el sector de las asesorías fiscales y tributarias.

 

Durante estos últimos años, el crecimiento de la Federación ha estado exponencial, representando once asociaciones y más de 4.000 despachos profesionales en todo el territorio nacional. En este periodo se han renovado convenios de colaboración y se han firmado acuerdos con diferentes administraciones públicas, porque los asociados puedan realizar trámites de forma sencilla, agilizando así la dinámica de los despachos.

 

Este servicio al Asesor Fiscal y Tributario se ha visto reflejado en la celebración de las primeras Jornadas Virtuales el noviembre de 2020. Durante tres días se reunieron más de 1.500 participantes y se analizaron las novedades tributarias de la mano de ponientes de referencia y prestigio.

 

Los próximos cuatro años, estarán marcados por muchos proyectos y para continuar "trabajando porque la FETTAF siga estando presente y reconocida en todos los ámbitos, andando con paso firme para conseguir abrir nuevos horizontes que favorezcan todos nuestros asociados, sin los cuales nada tendría sentido", comenta Torres.

 

Joan Torres ha querido agradecer a cada uno de los miembros de su candidatura su dedicación, aportación y trabajo incesante, para lograr los objetivos marcados. "Ha estado para mí un honor y una satisfacción presidir nuestra Federación, y ha estado fundamental contar con vuestro apoyo durante estos años, gracias al cual me siento con fuerzas para continuar en la próxima legislatura", afirma Torres.

 

Los miembros de la nueva Junta de Gobierno de la FETTAF son: Joan Torres Torres, presidente; Eduardo Cortés Díez, vicepresidente primero; Adolfo Jiménez Ramírez, vicepresidente segundo; Luis Chinchilla Hurtado, tesorero; Heriberto Hurtado Serrano; secretario; Juan José González Fonseca, vicepresidente territorial; Juan Luís Alayón Garcia, vicepresidente territorial; Pilar Outomuro Rial, vicepresidenta territorial; Alfonso Corrales Redondo, vicepresidente territorial; José Manuel Sánchez Morán, vicepresidente territorial; y Jorge Díez Franco, vicepresidente territorial.

Joan Torres, reelegido presidente de los Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales de...
Comentarios