jueves. 18.04.2024

AJE Balears, Asociación de Jóvenes Empresarios de Baleares, cambia de presidencia. Gori Jaume es elegido nuevo presidente por unanimidad tras someterse al cargo por votación entre todos los miembros de la asociación.

 

La que ha sido presidenta de AJE Balares desde que se creó, hace ya más de un año, María Cañellas, ha comunicado su decisión de “dar paso a nuevos liderazgos”. Cañellas, sin embargo, seguirá formando parte de la Junta Directiva de AJE.

 

El organigrama de AJE Balears se compone de la siguiente manera: Gori Jaume Bonnin, presidente, Yoann Blanc, vicepresidente, Maria Obrador, secretaria general y tesorera y José Pont, Alejandro Xamena, Bernat Cañellas y María Cañellas como vocales.

 

“AJE Balears tiene la suerte de contar con voces destacadas de diferentes sectores económicos que nos dan una perspectiva global de la situación en Baleares” ha destacado Gori Jaume, quién también ha asegurado que “muchas personas han pedido incorporarse a la asociación y contribuir a este proyecto”.

 

AJE Balears se creó a raíz de la necesidad de dar voz a los empresarios menores de 40 años que se sitúan al frente de PYMES, start-up o proyectos de emprendimiento en la comunidad. El objetivo de la asociación es convertirse en un pilar de apoyo y empoderamiento para jóvenes empresarios y disponer de mecanismos para impulsar sus negocios y así contribuir a la economía balear. Además, desean crear una red de cooperación y un fuerte vínculo entre

Gori Jaume asume el cargo de presidente de AJE Balears en sustitución de Maria Cañellas