miércoles. 29.05.2024

El proveedor de movilidad personal Aiways, con sede en Shanghái, da el salto a España con su incorporación al elenco de marcas de Autovidal, en Mallorca. La startup fundada en 2017 por los emprendedores Samuel Fu y Gary Gu celebra dos años de exportaciones del SUV eléctrico U5 a Europa y en la segunda mitad de 2022 se estrena en la isla.

Aiways cuenta con una innovadora planta digitalizada en Shangrao (China) con una capacidad anual de 300.000 vehículos, un centro de I+D y otro de diseño en Shanghái, una fábrica de baterías en Changshu y la central europea en Múnich.

Esta nueva incorporación representa el compromiso con la redefinición de la movilidad eléctrica dentro de los segmentos superiores, haciéndolos más accesibles a un público más amplio, empleando formas de distribución alternativas, uniéndose a socios expertos y mediante el uso de las tecnologías más avanzadas.

La oferta eléctrica de Aiways se basa en el ya consolidado U5, un SUV elegante, dinámico y versátil, que rueda con hasta 400km de autonomía en el mercado chino y parte de Europa; y el U6ion, el próximo lanzamiento y primer SUV coupé totalmente eléctrico, en la faceta más deportiva. Ambos se comercializarán en Mallorca de la mano de Autovidal desde el 1 de julio del 2022.

Esta nueva marca se puede conocer en las instalaciones de Autovidal de Gran Via Asima 24 desde el 1 de julio del 2022, ampliando a 18 las marcas que la empresa comercializa en Mallorca y mejorando con ella su portfolio de producto en movilidad eléctrica.

Autovidal afianza su apuesta por la movilidad eléctrica incorporando la nueva marca Aiways
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad