domingo. 14.04.2024

El alcalde de Palma, Jaime Martínez Llabrés, se ha reunido con el vicepresidente ejecutivo de AENA, Javier Marín; la directora general de Aeropuertos, Elena Mayoral, y el director del aeropuerto de Son Sant Joan,Tomàs Melgar,  además de otros directivos de la empresa pública aeronáutica. A la reunión también ha asistido el primer teniente de alcalde del Ajuntament, Javier Bonet.

Durante el encuentro, se han abordado diversas cuestiones de interés, entre ellas la evolución de las obras de mejora que se están llevando a cabo actualmente en diversas dependencias del aeropuerto.

Otro tema tratado durante la reunión ha sido el Plan Especial del aeropuerto. En este sentido, tanto AENA como el Ajuntament coinciden en el hecho de que el compromiso de ambos es disponer de unas instalaciones modernas, adaptadas a las necesidades de los residentes y de quienes visitan la isla.

El objetivo que comparten es el de mejorar la calidad del servicio de una infraestructura vital, teniendo en cuenta que se trata de la principal puerta de entrada y salida de Mallorca, sin que ello suponga crecimiento ni una mayor capacidad de carga, potenciando un sector de alto valor añadido, como es el aeronáutico.

Aena y el Ayuntamiento de Palma coinciden: quieren un aeropuerto de mayor calidad sin...