domingo. 14.08.2022
INCORPORACIÓN

Turistec recibe como socio a unBlock y su plataforma para conectar ciudad, negocios y personas

En una sola app, el usuario podrá encontrar todos los servicios de una ciudad, información turística y de comercios, con el fin de mejorar su experiencia

“¿Cuántas aplicaciones de ofertas, promos, restaurantes o información turística te has descargado a lo largo de tu vida?. Spoiler: demasiadas”. Así introducen los nuevos socios de Turistec la reflexión en la que basan su propuesta en el mercado tecnológico: una aplicación unificada e inteligente que reúne todos los servicios de la ciudad. Para que, seas residente o turista, puedas vivir una experiencia personalizada sin límites.

 

unBlock se une al clúster como “la primera plataforma que conecta la ciudad con los negocios y las personas para construir proyectos DTI (Destinos Turísticos Inteligentes). En una sola app, el usuario podrá encontrar todos los servicios de una ciudad, información turística y de comercios, con el fin de mejorar su experiencia”. 

 

La finalidad es que cualquier espacio “se comunique de forma personalizada y efectiva con los ciudadanos, así como entender la interacción, intereses y comportamientos de los usuarios para la mejor toma de decisiones”.

 

Los nuevos miembros del ecosistema de empresas de Turistec se dirigen especialmente a los negocios dispuestos a “descubrir las ventajas de incluirse en unBlock: más visibilidad, más comunicación y más retorno”. Son los futuros ‘unBlockers’, dispuestos a mostrar la cara Smart de su ciudad.

 

Como destaca el consejero delegado y co-fundador de unBlock, Sergio López, “somos ayuda directa para el sector hospitality. Ofrecemos información muy cualificada que las grandes empresas con franquicias pueden trabajar, por ejemplo. No somos una app que venda nada: trabajamos con datos. Somos un medio de comunicación”.

 

La tecnología de unBlock incluye QR inteligente en cualquier soporte y espacio, gestión para espacios y ciudades, y la plataforma de datos cualificados. En la pasada edición de Fitur se confirmó la adhesión de la tecnológica a Turistec, acuerdo formalizado entre la gerente del clúster y el cofundador de unBlock, Mercè Masip y Jordi Oliver, respectivamente.

Turistec recibe como socio a unBlock y su plataforma para conectar ciudad, negocios y...
Comentarios