jueves. 11.08.2022
FORMACIÓN

Turistec amplía la cartera de servicios para socios con las nuevas sesiones 100x100 negocio

La primera sesión de negocio será el próximo 22 de marzo con Businesscards.eco en formato online

El 28 de septiembre de 2017 el Clúster Internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo puso en marcha el ciclo ‘Knowing for Growing’, unos eventos para favorecer las posibilidades de crecimiento y refuerzo de las actividades de los socios gracias a las sinergias que se establecen en persona entre ellos.

 

La pandemia los reconvirtió en citas virtuales, aunque el próximo mes de abril está previsto retomar la presencialidad con la decimoquinta jornada protagonizada por BlueRoom Innovation y Oracle que ya se está organizando y cuya inscripción se abrirá en breve.

 

También a causa del Covid, en 2020 Turistec reforzó el apoyo al intercambio de información, formación y otras finalidades de interés clúster con la organización de webinares, para poder seguir en contacto y mantener una relación lo menos interrumpida posible. Los dos formatos están ya consolidados y siguen celebrándose de forma habitual, gracias sobre todo a la confianza de los socios en estos encuentros y a sus propuestas de participación.

 

Pero ahora el clúster da un paso más en su catálogo de servicios para las empresas asociadas y pone en marcha las sesiones 100x100 negocio y que la gerente de Turistec, Mercè Masip, define como “una herramienta más para que nuestros socios puedan dar a conocer sus servicios, soluciones tecnológicas y productos en general. Un altavoz para favorecer el crecimiento de su negocio y del ecosistema de empresas del clúster. Aunque en principio estos eventos serán abiertos, para que cualquier interesado pueda inscribirse, los socios de Turistec siempre dispondrán de ventajas y descuentos exclusivos ofrecidos por la empresa convocante”.

 

La fecha para estrenar las nuevas sesiones es el próximo 22 de marzo con la jornada comercial de Businesscards.eco y explorar todas las posibilidades de las tarjetas digitales, aprendiendo a “sacar el máximo partido al nuevo y revolucionario soporte en la forma de hacer networking”.

 

Las empresas y profesionales asociados que quieran proponer una convocatoria de sesión de negocio deben contactar con la Oficina Técnica de Turistec, donde recibirán toda la información de los requisitos y criterios para la organización de esta.

 

Turistec amplía la cartera de servicios para socios con las nuevas sesiones 100x100...
Comentarios