domingo. 25.02.2024

Bajo el tema “Hablemos de talento”​ llega la TEDxArxiduc para mostrar a Palma las mejores “ideas que vale la pena difundir” y del que todo el mundo habla. 

 

El sábado 29 de junio de 2019 ​tendrá lugar la primera edición de TEDxArxiduc en el teatro del Colegio Luis Vives de Palma, de 9:00h a 18:30h, y dará cabida a 100 asistentes con un total de 12 charlas breves (de unos 18 minutos cada una), varias actuaciones artísticas, actividades, networking y sorpresas.  


TEDx es un programa de eventos organizados localmente que reúne a la comunidad para compartir una experiencia similar a la de TED. Algunas de las mejores charlas de los eventos de TEDx han aparecido en TED.com y han recibido millones de visitas de audiencias de todo el mundo.

 

Entre el programa de ponentes ​se encuentran: ​EmilioRoig​, bailarínde clásico y flamenco-danza; ​César Llorente​, psicólogo social y CEO de Motivapedia; ​Noelia Márquez​, cofundadora de VEnvirotech Biotechnology SL;        Marc Masmiquel​, ​ecodiseño, impresión 3D, ilustración y campañas de comunicación​; ​Víctor Mora​, gestor de la Fundación Shambhala; ​Xavi Cañellas, Especialista en ​Psiconeuroinmunología Clínica, docente, conferenciante, investigador y divulgador científico; ​Victor Piña, ​mago y amante de la comunicación; ​Cecilya Mestres​, cantante de blues, rhythm’n’blues y rock’n’roll  clásico; ​Carolina Adán ​artista plástica/ muralista e ilustradora, entre otros…

 

La venta de entradas ya está abierta a través de nuestra web y son menos de 100 las que hay disponibles.

 

En el espíritu de las ideas que vale la pena difundir, ​TEDx es un programa de  eventos locales e independientes que reúnen a la gente para compartir una experiencia similar a la de ​TED​. En un evento de​TEDx​, los vídeos de TEDTalks y los ponentes en directo se combinan para suscitar un debate profundo y la conexión del grupo asistente.

El talento tiene una cita en Palma con la primera edición de la TEDxArxiduc
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad