sábado. 01.10.2022
ASOCIACIÓN

La AAVIB presenta su campaña de socios en colaboración con EDIB

La campaña incluye nuevas gráficas y audiovisuales para redes sociales, papelería y branding que estará presente durante un año junto a todas las actividades institucionales de la AAVIB. 

post2
La nueva campaña de la AAVIB fue desarrollada junto a los alumnos de último curso de la carrera de Diseño Gráfico a mediados de este año 2021 gracias a un convenio de colaboración institucional.

La Associació d’Artistes Visuals de les Illes Balears presenta su nueva campaña de socios bajo el lema “Une(ix-)te a AAVIB”, con el que esperan conseguir nuevos fichajes en las cuatro islas de la comunidad autónoma, especialmente entre los estudiantes, nuevas generaciones de artistas jóvenes y artistas residentes en las islas de diversas nacionalidades.

La nueva campaña de la AAVIB fue desarrollada junto a los alumnos de último curso de la carrera de Diseño Gráfico a mediados de este año 2021 gracias a un convenio de colaboración institucional. La campaña presentada este martes, se impuso por necesidades específicas corporativas a otras tres propuestas grupales, que han quedado también a disposición de la patronal de artistas baleares para sus futuras campañas de captación de socios. 

El presidente de la AAVIB, Alex Ceball, quien trabajó personalmente con los estudiantes de diseño en la EDIB para la creación de la nueva campaña, comenta: “Estamos muy orgullosos de poder lanzar esta campaña de nuevas socias y socios, dar cumplimiento a nuestro programa y hacerlo a un costo mínimo gracias al convenio de colaboración con la EDIB. Ha sido una experiencia enriquecedora tanto para los estudiantes como para la AAVIB. Le estamos muy agradecidos al grupo Fleming y espero que de sus frutos en el aumento de afiliaciones a la institución”, concluye.

La campaña incluye nuevas gráficas y audiovisuales para redes sociales, papelería y branding que estará presente durante un año junto a todas las actividades institucionales de la AAVIB. Con “Une(ix-)te a AAVIB”, la Comisión Ejecutiva del organismo colegiativo liderada por Ceball llegará la próxima semana a Menorca, donde tiene prevista reunirse con el alcalde de Mahón Héctor Pons y la regidora de cultura Conxa Juanola, realizar visitas institucionales a la autoridad portuaria, el Centre Internacional d’Art i Gravat de Menorca Xalubinia y firmar un nuevo convenio del código de buenas prácticas profesionales con el Consell Insular de Menorca, adelantándose al Estatuto del Artista.

La AAVIB presenta su campaña de socios en colaboración con EDIB
Comentarios