lunes. 27.05.2024

Ahora que ya ha llegado el buen tiempo, El Cielo del Born, el único rooftop ubicado en el exclusivo Paseo del Born de Palma vuelve todos los jueves de 19h a 22h, a partir del 18 de mayo con música en vivo, coctelería de autor y una exquisita selección de platos y snacks en su carta. Desde tapas de pulpo hasta diferentes tablas de jamón y queso, carpaccio de gambas... la oferta culinaria es exquisita.

Con vistas únicas de la Catedral de Palma, y a la bahía, El Cielo del Born se ha convertido en uno de los espacios más elegantes de la ciudad, gracias a su privacidad y ambiente relajado. Disfruta entre amigos, después de un día de trabajo de un magnífico atardecer con live music DJ.

El Cielo del Born abrió sus puertas hace varias temporadas, ubicándose en el ático del Nivia Born Boutique Hotel, un hotel de lujo 5 estrellas, con 24 habitaciones, y un trato personalizado y muy exclusivo.

Todos los rincones han sido diseñados para ofrecer una estancia única. El hotel presenta un diseño muy cuidado, inspirado en la mitad del siglo XX y los años 50, con una clara apuesta por el arte que se manifiesta en cada rincón del establecimiento.

Vuelven los afterworks en el rooftop de Nivia Born Boutique Hotel a partir del 18 de mayo
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad