miércoles. 28.09.2022
SOLIDARIDAD

Las verbenas solidarias de Barceló Punta Umbría Beach Resort recaudan 10.000€

Los beneficios obtenidos durante el mes de julio se destinarán al proyecto AGUA Y + Agua Limpia Para Todos, de la Fundación Barceló, para la creación de pozos de agua limpia.
unnamed (7)
Fundación Barceló se ocupa de la construcción de pozos de agua en Kenia, Uganda y Burkina Faso.

Un verano más, Barceló Punta Umbría Beach Resort organiza sus verbenas solidarias durante los sábados de julio y agosto.

Decenas de actividades, entre las que destacan música en directo, talleres de maquillaje, las clásicas atracciones del toro mecánico o el castillo hinchable, además de puestos de comida y bebida. Una gran fiesta solidaria donde disfrutar de tiempo en familia donde los huéspedes pueden disfrutar de estas actividades haciendo uso de un ticket/donativo con un importe simbólico de 1 euro.

Los beneficios obtenidos durante el mes de julio han sobrepasado los 10.000 euros y se destinarán al proyecto AGUA Y + Agua Limpia Para Todos, de la Fundación Barceló, para la creación de pozos de agua limpia.

El proyecto contempla la construcción durante el 2022 de un total de 10 pozos de agua en Turkana (Kenia), 25 pozos en Uganda y otros 8 ubicados en Burkina Faso, entre otras acciones de infraestructuras hídricas. Estos pozos forman parte de un total de 200 pozos manuales, rehabilitaciones, instalaciones de redes hidráulicas, fuentes de agua, construcción de letrinas y paneles solares, distribuidos entre la región de Turkana en Kenia, así como en Uganda, Burkina Faso y Haití que previsiblemente estarán finalizados en 2023.

Las verbenas solidarias de Barceló Punta Umbría Beach Resort recaudan 10.000€
Comentarios