miércoles. 17.04.2024

urvanBox es el primer trastero 100% online de Baleares centrado en la adaptación y flexible a las necesidades del cliente. Por eso, su propuesta de valor se basa en el alquiler de los m2 exactos que el cliente va a ocupar con sus enseres: muebles, maletas, objetos deportivos, cajas… ¡cualquier elemento que ocupe espacio en casa tiene cabida en el mágico trastero de urvanBox!

 

Esta innovadora solución que comenzó a principios de año, ya causa furor en la isla, primero por la comodidad y sencillez del servicio y segundo, por el ahorro de coste que supone comparado con el alquiler de un trastero convencional.

 

Pero además, urvanBox recoge, almacena y genera un inventario digital de las pertenencias del cliente para entregárselos cuando éste lo necesite. De esta manera, el cliente puede escoger de su inventario las pertinencias que quiere recuperar y urvanBox las entrega en el lugar indicado. Otras de las opciones, es acudir al “pick up point” oficial de urvanBox, ubicado en el Polígono de Son Castelló, en Palma. Allí, el cliente podrá dejar las cajas con sus pertenencias y urvanBox lo guardará en sus trasteros. Posteriormente el cliente podrá elegir la opción de recogerlas en el mismo punto o de que se lo envíen a una ubicación de la isla.

 

urvanBox divide su servicio en tres planes, según el tamaño que elija ocupar el usuario. Las medidas van desde los 60x40x40 cm, lo que vendría a ser la urvanCaja, destinada a guardar pequeños objetos como por ejemplo la ropa de invierno; hasta el UrvanSpace, adaptando el trastero al tamaño que el cliente precise, pagando por m2 utilizados.

 

Hasta final de mes, urvanBox ha habilitado una oferta para todos los nuevos clientes. ¡Entra ahora en su web para descubrirla!

 

UrvanBox ofrece un servicio de alquiler de trasteros 100% online
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad