jueves. 18.04.2024

El CEO de PortBlue Hotel Group, Arnau Porto, ha presentado su empresa Global Technology Acquisition Corp. (GTAC) en la segunda bolsa de valores más grande de los Estados Unidos, Nasdaq.

 

GTAC es una compañía compuesta por un equipo de empresarios, inversionistas y operadores con amplia experiencia, que buscan invertir en empresas tecnológicas que deseen hacer crecer su negocio y cotizar en Bolsa.

 

El interés de GTAC se basa en detectar compañías innovadoras del sector tecnológico con gran potencial y que cumplan con los requisitos pedidos por su equipo de profesionales, para invertir con una participación mayoritaria.

 

Hasta el momento el equipo ha invertido en empresas como: Uber, Dropbox, airbnb, flexport, Palantir, entre otras.

 

En el currículo académico y profesional de Arnau Porto figuran las licenciaturas y máster en dirección de empresas por ESADE, Ingeniería Superior de Telecomunicación en la UPC, intercambios académicos con la UCLA, el MIT de Massachusetts y un MBA de Stanford; estudios que a su vez compaginó con prácticas en la prestigiosa JP Morgan en Londres y en Múnich para la firma de consultoría estratégica BCG; primer estudiante recién salido de la universidad, a quien Blackstone, el conocido fondo de capital riesgo, contrató inmediatamente tras graduarse, para fichar finalmente por el fondo Viking Global Investors.

Un mallorquín en el Nasdaq: GTAC, la empresa de Arnau Porto, sale a Bolsa en EE UU