viernes. 19.08.2022
TRANSPORTE

Trasmed lanza su nueva campaña: libertad, liderazgo y sostenibilidad

La nueva naviera lanza una campaña en la que hace un guiño a su pasado, con sus más de 100 años de historia, presente, de la mano del Grupo Grimaldi, y futuro

Trasmed, la nueva naviera del Grupo Grimaldi, acaba de estrenar su nueva campaña para esta temporada 2022.

 

Una campaña que supone una declaración de intenciones y a través de la que se quiere transmitir los tres ejes principales de su forma de ser y que definen su filosofía empresarial: libertad, liderazgo y sostenibilidad.

 

Trasmed tiene como objetivo, con esta iniciativa publicitaria, reflejar su pasado, presente y futuro recordando que es la compañía con más recorrido histórico en el servicio marítimo de Baleares.

 

Cabe recordar que Trasmed es la sucesora de la antigua Trasmediterránea fruto de la compra por parte del Grupo Grimaldi. Una unión que ha creado en Trasmed la naviera con más tradición y experiencia uniendo las Islas Baleares.

 

Tras más 100 años navegando a Menorca, Mallorca e Ibiza, la compañía se renueva para volver con más fuerza que nunca. Para ello ha llevado a cabo una inversión de más de 30 millones de euros en mejorar y modernizar su flota y servicios, así como la digitalización e incorporación de innovadores sistemas sostenibles que garantizan la reducción de los microplásticos en nuestro Mediterráneo.

 

Para esta campaña, Trasmed lanza un mensaje vivificando la herencia y el expertise adquirido navegando a las Islas Baleares durante más de 100 años y lo apoya con imágenes que transmiten algunos de los aspectos más valorados por los viajeros: libertad, sostenibilidad y liderazgo.

 

Tres valores a los que dan vida mediante los característicos delfines mediterráneos que representan, perfectamente, lo que es hoy Trasmed y el rumbo hacia el que se dirige la naviera.

 

Por otro lado cabe destacar que unido a la experiencia de los años de servicio, Trasmed llega marcando estilo propio. Con un storytelling potente: “Nadie ha viajado tanto a Baleares como nosotros”.

 

Con un aire marcadamente sostenible y apostando por una creatividad diferencial, la campaña desvela, metafóricamente, y en 20 segundos su liderazgo, preocupación por el Mediterráneo y su pasión, compartida con sus clientes, por  viajar a las Islas Baleares.

 

La campaña contempla una segunda fase reservada para la campaña de verano. Para esta primera fase, el plan de medios prevé una difusión a través de televisión y medios digitales.

 

Trasmed lanza su nueva campaña: libertad, liderazgo y sostenibilidad
Comentarios