miércoles. 05.10.2022

Grupo SAMPOL ha firmado un convenio de colaboración con el Centre Internacional d’Educació (CIDE) de Palma.

 

Mediante este acuerdo, SAMPOL incorporará a cuatro estudiantes del CIDE para realizar las prácticas curriculares de FP Básica de Servicios Administrativos y de FP de Grado Medio de Gestión Administrativa.

 

Estos alumnos se incorporarán a los departamentos de Comercializadora de Energía, Recursos Humanos, así como el departamento de Operaciones en la Delegación de Baleares, donde podrán poner en práctica todo lo aprendido en los estudios que están realizando.

 

En el acto estuvieron presentes por parte de Grupo SAMPOL Gabriel Sampol, Presidente de la compañía; David López, Director de RRHH y Estefanía Uriarte, Responsable de Selección y Desarrollo de Talento. Por parte del CIDE acudieron Mª Magdalena Riudavets, Jefa de Estudios de Formación Profesional y Alicia Ortiz, Tutora de Formación en Centros de Trabajo de FP Básica de Servicios Administrativos.

 

Este convenio de colaboración se enmarca en los acuerdos que Grupo SAMPOL lleva a cabo a través del Talent Program Corporativo para la incorporación de talento la compañía. Este programa corporativo de Grupo SAMPOL tiene como objetivo cuidar el talento e incorporar nuevos valores creando oportunidades de empleo joven en la sociedad.

 

Con este nuevo vínculo con un centro académico, SAMPOL colabora una vez más en la formación de talento joven de calidad, ofreciéndoles las prácticas necesarias para finalizar sus estudios que suponen además una primera experiencia laboral relacionada con sus estudios.

Sampol incorporará estudiantes de FP del CIDE para prácticas
Comentarios