Tras 20 años transmitiendo su pasión por la creatividad digital en las Baleares, la empresa mallorquina Refineria presenta un uevo e innovador servicio audiovisual destinado a empresas, pionero en el sector: fotógrafo y vídeo por suscripción.
Como explica el CEO de la empresa, Xavier March, "en este punto de nuestra trayectoria, en el que ya contamos con 90 profesionales en nuestro equipo, conocemos las demandas de las empresas a las que ayudamos en su proceso de transformación digital y, ¿qué necesitan en estos momentos? Imágenes propias y de alta calidad".
En este contexto, nacen las suscripciones de Refinería: un servicio que permite a estas compañías disponer constantemente de nuevo contenido audiovisual de excelente resolución para publicar en sus redes, campañas y webs.
La empresa ha diseñado una serie de paquetes específicos para satisfacer las necesidades audiovisuales tanto de startups emergentes, como de empresas consolidadas. Este nuevo servicio asegura un flujo constante de vídeos y fotografías de alta calidad por una tarifa mensual fija, evitando la burocracia de las contrataciones individuales.
Con este servicio, Refineria se posiciona una vez más como una solución integral para aquellas compañías que tienen campañas recurrentes, promociones de eventos, productos o servicios, y que buscan excelencia en su contenido visual.
Los packs van desde los 299€ al mes en el que se incluye una sesión de fotos de la que se entrega todas las fotos seleccionadas así como un vídeo de un minuto de duración y dos reels de 30 segundos cada uno. Toda la información referente a los paquetes, está disponible en este link.