domingo. 26.05.2024

Purobeach Menorca, ubicado en el hotel recomendado para  adultos Alua Soul Menorca, gestionado por Inclusive Collection, parte de Worldof Hyatt, ya tiene fecha para celebrar su evento oficial de apertura.  

El próximo 4 de agosto a partir de las 19:00 horas, el primer beach club de Puro Group  en Menorca, celebrará su OPENING bajo el sello de excelencia que caracteriza al grupo.  Una celebración en la que todos los nómadas podrán disfrutar de las actuaciones en  directo de los DJ de Puro MUSIC, de una exclusiva propuesta gastronómica, con  fingerfood y barra libre, y de un enclave único frente al Mediterráneo.

Además, las sesiones de los DJ de la marca y actuaciones acrobáticas formarán parte  de algunas de las sorpresas de la noche y pondrán la guinda a la inauguración oficial del  nuevo punto de encuentro de la sociedad menorquina, Purobeach Menorca.    

Las entradas se pueden adquirir directamente a través de la web de Purobeach  Menorca.

Los clientes de los hoteles Alua Soul Menorca, Alua Illa de Menorca, Alua Sun Far  Menorca y Alua Sun Mediterráneo podrán adquirirlas a un precio reducido en las  recepciones de los establecimientos. 

Purobeach Menorca ofrece un lugar único, en primera línea del mar, en el que los  clientes de Puro, considerados nómadas, pueden optar en un mismo espacio entre  diferentes opciones para su #Puroexperience: camas balinesas o hamacas junto a la  piscina y la playa, zonas de spa, restaurante y terrazas bar, todo ello ambientado con los  sonidos de la música Deep House de Puro MUSIC. 

Además, el beach club ofrece una excelente oferta gastronómica bajo el sello propio de  la marca: M3 Cuisine, que combina sabores de Miami, Melbourne y Marrakech para  disfrutarde sabrosa gastronomía en distintos momentos del día, ofreciendo desayunos,  brunchs, cócteles y mucho más. 

Purobeach Menorca ya tiene fecha para celebrar su evento oficial de apertura