lunes. 06.02.2023
TURISMO

OK Group y Logitravel anuncian la apertura de su primer hotel en Mallorca

Se trata de un establecimiento ubicado en Marivent, con 20 habitaciones y que abrirá en el verano de 2023

OK Logi Hotels, la gestora integrada por OK Group y Logitravel anuncian la apertura de su primer hotel en Mallorca. Se tratará del Ok Hotel Marivent Palma, que se ubicará frente al Palacio Real Marivent.

 

El proyecto ya ha empezado con su proceso de construcción y reforma integral y se prevé que las obras duren aproximadamente un año y medio, abriendo sus puertas en el verano de 2023.

 

Según ha informado la empresa el Hotel OK Marivent contará con 20 habitaciones, un restaurante All-dinning-Arround donde se irá transformando la oferta culinaria para ofrecer una variada carta adaptada a la hora del día.

 

Dispondrá también de un rooftop con piscina y vistas al Mediterráneo y una zona para alquilar vehículos eléctricos con OK Mobility y descubrir la isla de forma sostenible.

 

Smy Hotels ya habia anunciado recientemente la apertura de un hotel cinco estrellas en la isla griega de Mikonos y otros dos establecimientos en Portugal

El pasado septiembre el holding empresarial OK Group y el grupo hotelero Smy Hotels unían sus fuerzas y creaban la sociedad OKLogi Hotels para gestionar de forma conjunta a nivel internacional esta cadena hotelera.

 

Se anunciaba como un proyecto estratégico que gracias al know how de ambos grupos empresariales iba a permitir por un lado introducir a OK Group en el sector hotelero, y por otro, que Smy Hotels potenciara su crecimiento y estrategia como gestora multimarca.

 

El acuerdo preveía además la explotación por parte de la nueva sociedad, de algunos establecimientos turísticos de la marca OK Hotels.

 

OK Group y Logitravel anuncian la apertura de su primer hotel en Mallorca
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad