domingo. 19.05.2024

La consultora mallorquina DISSET y la sociedad mercanl TIcubana Agencia de Comunicación PUBLICITUR -dependiente del Ministerio de Turismo- han firmado ante notario la constitución de PUBLISSET, una Asociación Económica Internacional para prestar servicios de agencia de publicidad y comunicación en el país caribeño.


PUBLISSET une la experiencia y fortalezas de dos empresas, una cubana y otra española, para crear una sociedad especializada en el desarrollo e implementación de servicios publicitarios, asociados a la comunicación y el marketing empresarial.

La constitución de esta asociación entre PUBLICITUR y DISSET contribuirá a prestar servicios a empresas radicadas en Cuba y en el Caribe en general, las cuales actualmente importan servicios y producciones por no contar con empresas que los ofrezcan en la zona, o con elevados estándares de calidad internacionales.

A su vez, la nueva sociedad asegurará la transmisión de know-how y transferencia de tecnología para el personal cubano contratado, en aras de prestar servicios a nivel internacional a empresas turís7cas, especialmente en países del área del Caribe.

El CEO y fundador de DISSET, Antoni Pons, ha destacado: "Después de 8 años de trabajo en Cuba, en DISSET hemos conseguido firmar esta empresa conjunta con PUBLICITUR, que es lapublicitaria del ministerio de Turismo de Cuba, y esto  nos va a permitir desarrollar todos los servicios que ya estamos ofreciendo desde hace 30 años en Mallorca, tanto para el sector turístico como para todo Gpo de enGdades y empresas, en Cuba y en el exterior. Es un hito importante que va a marcar un antes y un después en la prestación de servicios en Cuba y, para nosotros, para una empresa mallorquina como DISSET, es todo un reto empezar a trabajar bajo esta fórmula de asociación internacional”.

PUBLISSET incluye en su cartera servicios de consultoría de comunicación; marketing digital; identidad corporativa; investigación de mercados; organización de eventos; soportes publicitarios y audiovisuales; creatividad, diseño gráfico y digital; planificación y compra de medios; así como formación en comunicación.

DISSET es una consultora de comunicación de servicios globales y soluciones avanzadas con treinta años de experiencia. Ofrece servicios de consultoría, análisis, desarrollo e implementación de proyectos de comunicación para empresas de múltiples sectores y organismos e insDtuciones públicas y privadas.
 

PUBLICITUR es una empresa de Comunicación y Servicios Publicitarios vinculada al Ministerio de Turismo de la República de Cuba, especializada en el diseño y la producción de materiales de publicidad y de comunicación, dirigidos fundamentalmente al ámbito del turismo.

La mallorquina Disset se asocia con la cubana Publicitur para ofrecer servicios de...