jueves. 25.07.2024

Los viajes para ciclistas, se ha convertido a nivel global en uno de los segmentos más emergentes en los principales destinos turísticos como es el caso de Mallorca. Sin embargo, hasta ahora el nivel de digitalización en todo el journey para la adquisición del producto y servicio sigue siendo relativamente bajo.

Este ha sido el punto de partida para que Luxcom Cycling haya lanzado un nuevo modelo de negocio concebido como Cycling Unlimited que permite organizar, previsualizar y reservar el viaje ciclista en un par de clicks pudiendo seleccionar el modelo de bicicleta, ruta, alojamiento o extras a través de la plataforma.

Hasta el momento de disfrutar de la experiencia, el usuario recibe todos los inputs e información necesaria para poder disfrutar a la llegada al máximo, una vez que es recibido por un equipo de guías experto que le acompañarán en sus diferentes rutas.

El equipo de Luxcom Cycling ha desarrollado un marketplace de producto único en el mercado que permite la selección de hoteles especializados en el segmento, los servicios de mantenimiento, compartir el resultado de las rutas y productos propios en la Luxcom Store junto a una gama de bicicletas con más de 20 modelos donde seleccionar el más adecuado para la ruta.

“Mallorca ha sido la base de nuestro lanzamiento, pero queremos extendernos hacia otros destinos y ampliar la cartera de productos. El nivel de satisfacción de los usuarios con los guías y la experiencia de cliente nos hacen ser muy optimistas para el futuro con nuevas integraciones y una mayor base de clientes fidelizados. ” afirma Miguel Angel LLobera, CEO de Luxcom Cycling.

Luxcom Cycling la startup mallorquina que revoluciona la forma de contratar los viajes...