martes. 14.05.2024

A partir del 22 de noviembre los clientes de Banca March podrán beneficiarse de las ventajas del servicio de pago digital Google Pay, que ofrece una manera sencilla y cómoda de pagar en miles de webs, aplicaciones, así como en tiendas físicas. De esta manera, Banca March pretende ofrecer una mejor forma de pagar que aporte valor añadido a sus clientes, como siempre con unos altos estándares de seguridad y protección.


Google Pay ofrece un servicio mucho más rápido y simple que el pago con tarjeta física en miles de tiendas que aceptan pagos contactless, con la comodidad añadida que con unos pocos clicks en el móvil se puede comprar en cientos  de webs y apps compatibles con Google Pay. Google Pay protege la información de pago de los usuarios con múltiples barreras de seguridad articuladas a partir de avanzadas infraestructuras de control que garantizan dicha seguridad de las cuentas.


“Con el lanzamiento de este nuevo servicio, queremos aportar a nuestros clientes valor añadido y poner a su disposición todas las comodidades y facilidades de pago de Google Pay a través de sus móviles, en línea con nuestra decidida apuesta por la innovación tecnológica que tiene como fin último mejorar la experiencia de usuario. Tras el reciente lanzamiento del servicio Apple Pay, hemos querido ampliar la oferta ahora con Google Pay. La adopción de nuevas tecnologías no es una opción, sino una necesidad en nuestro compromiso de dar la mayor calidad de servicio a nuestros clientes”, explicó José Luis Acea, consejero delegado de Banca March. Con ambos sistemas el 100% de los clientes de la entidad ya puede pagar con el móvil, con lo que se cumple uno de los objetivos de la estrategia digital del grupo.


El proceso de activación resulta muy fácil y lleva tan solo unos pocos minutos. Una vez instalada la app en el móvil, previa descarga a través de Google Play, el usuario puede añadir en pocos pasos su tarjeta de Banca March, ya sea de débito o de crédito.

 

El servicio de Google Pay estará disponible para los clientes de Banca March a partir del próximo 22 de noviembre.

Los clientes de Banca March ya pueden pagar con Google Pay