martes. 06.12.2022
INNOVACIÓN

Llega Hundredmeets: la revolución de las apps

Hundredrooms y Economiademallorca.com se unen en esta edición que tendrá lugar el próximo 9 de junio y contará con alguno de los talentos de las empresas que trabajan con apps relacionadas con el turismo
/img/periodico/img_10632.png

 

Economiademallorca.com y Hundredrooms estrechan lazos para fomentar la creatividad y la innovación empresarial y poner en valor el trabajo que estan realizando los nuevos emprenedores en Baleares.

 

Hundredrooms organiza las denominadas #hundredmeets; encuentros en los que la innovación y las últimas tendencias en tecnología, empresa y marketing se unen.

 

El próximo 9 de junio a partir de las 18,30 se llevará a cabo una nueva edición de esta experiencia con el patrocinio del digital que reunirá a un elenco de talentos que trabajan precisamente en el sector de las apps relacionadas directa o indirectamente con el turismo.

 

Desde Hundredrooms se ha incidido en que las aplicaciones en el sector turístico crecen de forma exponencial, convirtiéndose así en una industria que genera millones y que muestra, de cara al futuro, un desarrollo aún más importante. Mallorca, siendo un lugar prioritario en este ámbito, cuenta con el trabajo de emprendedores que han dinamizado el sector".

 

En este evento se contará con Barry White, Growth & Mobile Hundredrooms, con más de 15 años de experiencia en el sector online y mobile, es un gran especialista en estrategias de marketing. Por otro lado participará Massimo De Faveri, fundador de Let It Guide y CEO de Apploading. Gracias a Apploading  se logra paliar el déficit que tienen las pymes y las grandes empresas en el desarrollo a medida de las aplicaciones móviles.

 

Otro de los ponentes será Marcos Gritti, CEO Plaiout y ganador del certamen Yuzz Palma. Conoce la cultura empresarial de la cuna del emprendimiento como es Silicon Valley, de primera mano. La cultura de innovación y el entorno competitivo son conceptos que, aunque ya estés instalados en nuestro país, siguen siendo patrimonio de empresas como Facebook, Google o Linkedin.

 

En última instancia se contará con Manuel Aragonés, CEO de Travel Compositor, empresa ganadora del Premio Emprendedor XXI de la Obra Social ‘la Caixa’. Gracias a esta aplicación móvil, Manuel ha conseguido planificar nuestros viajes en una sola sesión.

 

El evento estará moderado por David Arráez, periodista, analista tecnológico responsable del Cyberdiario del Diario de Mallorca, y fundador de Usuarioarraez. Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en este link.

Llega Hundredmeets: la revolución de las apps
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad