jueves. 29.09.2022
RANKING

Las hoteleras baleares tienen los mejores 'all inclusive' de España

Los diez mejores hoteles del sector a nivel nacional estan copados por Iberostar, Palladium y Barceló

Las compañías hoteleras Baleares se han especializado de forma importante en el sector vacacional en buena medida, A pesar de los esfuerzos que se realizan en diversificar el producto, lo cierto es que el sol y playa y los complejos de 'todo incluido' son el producto aún estrella.

Por este motivo no es de extrañar que las hoteleras mallorquinas más importantes y especialmente Iberostar copen los 10 primeros puestos de mejores hoteles del sector en 2019 en Tripadvisor. Este ranking se ha elaborado a partir de las valoraciones de miles de usuarios. Y es que junto a Iberostar, Palladium y de forma más testimonial Barceló, se quedan con estos puestos.

 

El mejor 'todo incluido' de España es el Iberostar Anthelia en Costa Adeje. La marca mallorquina también suma el segundo y tercer puesto con el Royal Andalus y el Lanzarote. En los tres siguientes puestos la ibicenca Palladium cuenta con el Ibiza, el Don Carlos, el Gran Palace Ibiza.

 

Los siguientes puestos son para el Iberostar Playa de Muro, el único de Mallorca, el Iberostar las Dalias, el Barceló Isla Canela y el Iberostar Isla Canela.

 

Este dominio también se extiende a nivel europeo. Así, entre los 25 mejores hoteles de este segmento hay hasta siete hoteles con apellido balear. Cuatro de ellos son Iberostar, otros tres Palladium.

Las hoteleras baleares tienen los mejores 'all inclusive' de España
Comentarios