miércoles. 05.10.2022

La hotelera Marriot International ya se está moviendo para incorporar personal de cara a la próxima temporada turística en sus dos establecimientos ubicados en Palma y Calviá.

 

Por este motivo, a través de la entidad PalmaActiva se han organizado dos jornadas de selección los días 17 y 18 de febrero con las personas que se inscriban y sean preseleccionadas. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden tramitar haciendo clic en este enlace.

 

Desde la empresa se requiere personal para los servicios de recepción, cocina, restaurante/bar, pisos, socorrismo o departamento de estética y masajes. Así por ejemplo en recepción se precisan 11 personas, otras 20 como camareras de pisos. También se quiere cubrir 11 puestos de socorrista y 37 en el área de bar. Finalmente hay disponibles 7 plazas de masajista y esteticista y hasta 40 para el servicio de cocina.

 

En general para acceder a la mayoría de puestos se requiere conocimiento del inglés y en ocasiones alto, cuando se trata de puestos de atención al cliente, además de valorar un segundo idioma. Se requiere un mínimo de 6 meses de experiencia en puesto similar.

 

La hotelera ofrece contrato temporal con posibilidad de pasar a indefinido y una jornada completa con turnos rotatorios. Los sueldos se mueven entre los 19.000 y los 24.000 euros brutos anuales dependiendo de cada categoría laboral.

La hotelera Marriot abre una oferta laboral de 130 plazas para la próxima temporada
Comentarios