viernes. 29.03.2024

Roiback, empresa tecnológica líder en la gestión del canal directo de ventas de hoteles, ha ampliado su presencia en las Islas Canarias con la apertura de una nueva oficina que dará servicio a todo el territorio insular. En España, la compañía tiene presencia en Palma de Mallorca (sede central), así como en Sevilla y Barcelona, y a nivel internacional, en ciudades como Milán, Lisboa, Miami, Bali, Bangkok, Singapur, Cancún, Medellín y Bogotá. Esta importante presencia y sus más de 180 empleados, permiten a Roiback ofrecer soluciones a más de 1.500 hoteles repartidos en 50 países del mundo. 

 

Sobre la apertura, Rebeca González, Managing Director de Roiback, ha destacado: “Esta nueva oficina nos permitirá estar presentes físicamente en una zona muy importante para nuestro negocio y ofrecer a nuestros clientes un servicio mucho más cercano y personalizado. Desde nuestros inicios hemos contado con varios clientes en la región, y actualmente ofrecemos soluciones tecnológicas a más de setenta hoteles, entre los que se encuentran Grupo Satocan, Lopesan Hotel Group, Grupo Golf Resort, Kn Hoteles & Resorts, Hoteles López, XQ Hotels, My Way Hotels & Resorts, Coral Hotels o Luis Hoteles. Nuestra oficina ofrecerá servicio a todas las islas del territorio”.  

 

La oficina estará conformada por un nuevo equipo en el que destaca la incorporación de Eduardo Gómez de la Mata, como Regional Manager, quien será el encargado, junto con su equipo, de ampliar la cartera de hoteles que cuenten con las soluciones de Roiback, así como asesorar y ayudar a crecer de manera rentable a los hoteles actuales en su canal directo. Gómez de la Mata, anteriormente responsable de E-Commerce de la cadena hotelera canaria Lopesan Hotel Group, cuenta con una amplia experiencia en el sector turístico y de E-Commerce y, además, imparte clases de la materia en varios centros y escuelas de turismo de la región.

 

“La oportunidad de formar parte de un equipo tan dinámico como Roiback es única. He podido comprobar, trabajando en Lopesan Hotel Group, uno de sus clientes, que el servicio que aporta es excelente, además de haber experimentado también un notable incremento de la tasa de conversión web desde su implementación. La condición nativa de Roiback como motor de reservas, así como el enfoque en la venta directa a través de sus herramientas de Marketing, Fidelización, B2B, etc., convierten a la empresa en el ecosistema perfecto donde seguir desarrollándome como profesional y poder aportar al sector hotelero mi conocimiento en este ámbito. Creo que, trabajando en una empresa líder en su sector y que no ha parado de crecer, las posibilidades que ofrece tanto a nivel personal como profesional son infinitas. Será toda una experiencia formar parte, de manera directa, de esta compañía y estoy deseoso de poder seguir incrementando nuestra presencia en las Islas”, ha destacado Gómez de la Mata.

 

Otra incorporación al equipo de Canarias es la de Francisco Santana, que se une a la plantilla como Direct Channel Specialist, con funciones como la supervisión de los objetivos de ventas y calidad del servicio acordado con el cliente o el desarrollo de las acciones de marketing. Santana cuenta con un Máster en Marketing Digital y ha trabajado en el sector turístico con compañías como The Ritz-Carlton.

La balear Roiback abre su primera oficina en Canarias