martes. 23.07.2024

Desde el establecimiento mayorista de compra - venta de oro y plata, Compro Oro Plaza Progreso, informan que en los últimos 15 días el precio del oro ha pasado de 1.700 euros la onza hasta los 1.885 euros. “Las perspectivas de futuro a corto, medio y largo plazo es que el oro seguirá subiendo, y según parece, busca alcanzar los 2.000 dólares y los 1.900 euros”, afirma su CEO, Josep Palacios.

Es por ello que desde Compro Oro Plaza Progreso se asegura que esta “espectacular subida del oro, que ha alcanzado el precio más caro de toda la historia, es la oportunidad ideal para sacar el máximo valora a las joyas, monedas o lingotes que los ciudadanos tienen previsto vender”.

Además, y dada la situación económica actual, “mucha gente está retirando dinero de los bancos y de fondos de inversión al no ofrecerles éstos el rendimiento deseado, con lo que nosotros damos oportunidad de comprar lingotes y monedas de inversión por la cantidad que el cliente quiera, al ser éste un metal de alto valor y plenamente seguro además de ser un valor refugio”.

Por otra parte, asegura Palacios, “cuando existen conflictos financieros, políticos o bélicos es cuando el oro reluce. El mercado refleja ahora los problemas acontecidos recientemente con el Silicon Valley Bank y la reciente compra de Credit Suisse por parte de UBS y es por ello que ahora se torna el momento ideal para invertir en un valor refugio como es el oro”.

Josep Palacios lleva 13 años al frente del negocio en la Plaza de Progreso, y asegura que su fortaleza, principalmente, son las 57.000 operaciones realizadas que han convertido su establecimiento en el mayor comprador de oro de Mallorca.

“Profesionalidad, seriedad y trasparencia; esas son las cualidades que nos definen y las que nos han permitido alcanzar las metas que hemos conseguido hasta el día de hoy”, asegura el CEO de Compro Oro Plaza Progreso.

Josep Palacios: “Invertir en oro es una opción segura y altamente fiable”