martes. 27.09.2022
FINANCIACIÓN

Inmobiliaria Espacio vuelve a recurrir al crowdfunding para su nueva promoción en Pollença

La promotora inmobiliaria obtiene 2 millones de euros a través de más de 793 inversores minoristas de la plataforma de financiación participativa Urbanitae.
Inmobiliaria Espacio_Espacio Son Puig
El complejo residencial contará con piscina y estará rodeado de amplias zonas ajardinadas.

Inmobiliaria Espacio, compañía líder en el sector inmobiliario y de la construcción desde hace más de 50 años, ha vuelto a confiar en la plataforma de financiación participativa Urbanitae para el desarrollo de Espacio Son Puig, su promoción de 34 viviendas en Pollença. Esta es la segunda vez que la promotora emplea el crowdfunding inmobiliario para obtener el capital necesario para el desarrollo de proyectos urbanísticos alrededor de toda España.

A través de Urbanitae, la promoción de Inmobiliaria Espacio ha obtenido un total de 2 millones de euros, aportado por 793 inversores minoristas, que participarán en el proyecto como socios de la promotora. En este sentido, el capital invertido se destinará a soportar los costes de arranque de los trabajos, desde el comienzo de las obras hasta la concesión del préstamo promotor por parte de una entidad bancaria.

Espacio Son Puig es un conjunto residencial de 34 viviendas, situadas en un edificio de tres alturas además de planta baja, con tipologías de dos y tres dormitorios y que abarcan desde los 80m2 hasta los 120m2. Las viviendas, localizadas en una parcela de más de 5.800 m2, están diseñadas para lograr un total aprovechamiento de la luminosidad que aporta su enclave único en las islas, creando así inmuebles acogedores con las mejores calidades y tecnología.

El complejo residencial contará con piscina y estará rodeado de amplias zonas ajardinadas. Además, todos los vecinos podrán disfrutar de trastero, plaza de garaje y espacio para almacenar bicicletas. En este sentido y para preservar el bienestar de los futuros inquilinos de Espacio Son Puig, la promoción contará con el aval de las máximas certificaciones de sostenibilidad, sistemas de climatización, ventilación y filtrado de aire interior, así como de desinfección de los ascensores.

Espacio Son Puig está emplazado en una ubicación privilegiada, entre la Sierra Tramuntana y el Santuari Puig de María, lo que la convierte en una zona residencial rodeada de montañas y tranquilidad. Además, la promoción está perfectamente comunicada con zonas comerciales y de servicios, como centros educativos o deportivos, así como con el acceso a la circunvalación que permite llegar a otras zonas de Pollença como el Puerto, Alcudia, Formentor, así como al aeropuerto.

Inmobiliaria Espacio vuelve a recurrir al crowdfunding para su nueva promoción en Pollença
Comentarios