lunes. 30.01.2023
HOTELES

Hotels VIVA arranca su temporada 2023 con la reapertura de sus hoteles VIVA Golf Adults Only +18 y VIVA Blue & Spa

Las fechas escogidas para volver a abrir sus puertas son, en el caso del hotel VIVA Golf 18+ el 3 de febrero y para el VIVA Blue & Spa el 17 de febrero.
vivagolf-277-rtq
Hotels VIVA arranca su temporada 2023 con la reapertura de sus hoteles VIVA Golf Adults Only +18 y VIVA Blue & Spa.

Hotels VIVA arranca su temporada 2023 con la reapertura de sus hoteles VIVA Golf Adults Only +18 y VIVA Blue & Spa.

Las fechas escogidas para volver a abrir sus puertas son, en el caso del hotel VIVA Golf 18+ el 3 de febrero y para el VIVA Blue & Spa el 17 de febrero. Esto supone empezar la temporada muy pronto y dar un paso más de cara a la reducción de la estacionalización, que tanto impacta la industria turística balear. Este ha sido siempre uno de los principales objetivos globales de la cadena hotelera en el norte de Mallorca, con lo que abrir este año 2023 dos de sus establecimientos dentro de los 20 primeros días de febrero es todo un éxito para Hotels VIVA.

Parte de este avance hacia la desestacionalización viene marcado por su apuesta por unas instalaciones muy completas con todo tipo de servicios, lo que convierte su oferta en un gran atractivo para un variado rango de huéspedes durante todo el año. Por ejemplo, el VIVA Golf, hotel que reabrirá el primero, se ha convertido desde hace años en el segundo hogar para el equipo ciclista INEOS, que acuden a Mallorca para preparar la temporada. Tener a este grupo de deportistas de élite ha permitido al hotel poder subir la barrera más pronto, con lo que ello implica no solo para la plantilla, sino también para otros negocios de la zona donde está ubicado el establecimiento, que del mismo modo se benefician de su estancia en la isla durante los meses de invierno. 

De esta manera, Hotels VIVA encara el inicio de la temporada 2023 desde el mes de febrero. Entre otras novedades, continúa ampliando su categoría Selection Club ofreciéndose, ahora también, en su establecimiento VIVA Sunrise. Garantiza con esta opción unas vacaciones a medida para esos clientes que buscan añadir un plus de exclusividad a su estancia.

VIVA Golf, hotel destinado únicamente a huéspedes adultos y ubicado muy cerca de los mejores campos de golf de Mallorca, ha sido objeto de numerosas mejoras en sus habitaciones, comedores, terrazas y piscinas durante los dos últimos años. Por su parte, el VIVA Blue & Spa, que es un aparthotel con instalaciones premium y una ubicación fantástica junto al Parque Natural de S´Albufera y a escasos 100 metros de una de las mejores playas del mundo, Playa de Muro, cuenta, desde el año pasado, con todos los servicios y ventajas asociadas a Selection Club, la categoría más exclusiva de la cadena.

Hotels VIVA arranca su temporada 2023 con la reapertura de sus hoteles VIVA Golf Adults...
Comentarios