sábado. 22.06.2024

El Hotel El Vicenç, ubicado en Cala Sant Vicenç, ha lanzado un completísimo programa de paquetes de experiencias que combina el alojamiento con la gastronomía y la salud.

El hotel El Vicenç de la Mar cuenta con uno de los spas más completos del norte de Mallorca, con todo lo necesario para realizar un circuito termal completo, a través de una piscina climatizada de 13 metros de longitud además de un espacio de relajación y sauna. También ofrecegran variedad de servicios de belleza y bienestar realizados con los productos de la prestigiosa marca española Natura Bissé.

La oferta gastronómica del hotel es otro de sus puntos fuertes. Así Santi Taura, chef ganador de dos Soles Repsol y galardonado con una estrella Michelin, lleva a cabo junto a su equipo la propuesta gastronómica  El hotel cuenta con dos restaurantes con conceptos diferentes pero unidos por la batuta de Taura y la pasión por el producto local. Por una parte se encuentra U Mayol, un bistró marinero, situado en la planta baja y abierto los mediodías y El Vicenç, un restaurante a la carta, situado en la cuarta planta y abierto por las noches.

Este establecimiento, reconocido como el mejor nuevo hotel boutique de Europa en los 'oscars del turismo' tiene dos propuestas diferentes sin alojamiento. Por una parte se puede disfrutar del spa y el menú degustación de El Vicenç, sin bebidas, por 75 euros por persona. Esta misma propuesta con spa y el restaurante U Mayol con el Menú La Cala puede reservarse por 55 euros por persona.

Si entramos en las ofertas con alojamiento, el hotel propone una estancia para 2 personas en Habitación Doble en régimen de Alojamiento y desayuno y acceso al Spa + Almuerzo Menu La Cala en U Mayol (sin bebidas) por 390€.

También hay la posibilidad de una estancia para 2 personas  en Habitación Doble en régimen de Alojamiento y desayuno y acceso al Spa + Cena Menu Degustacion en el Restaurant El Vicenç (sin bebidas) por 430€.

Para realizar cualquier consulta adicional o reservas los interesados pueden llamar al 871110392 o bién enviar un mail a [email protected]

El Hotel El Vicenç de la Mar lanza un programa completo de paquetes de experiencias...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad