miércoles. 05.10.2022

Grupo SAMPOL, multinacional mallorquina líder en soluciones de ingeniería aplicada, eficiencia energética, sostenibilidad y digitalización ha celebrado un acto de homenaje a Maria Dolores Aznar, Responsable de Clientes, quien este 2022 cumple más de 48 años de trabajo ininterrumpidos en la empresa.

 

El acto ha sido presidido por el Director General de Promoción Económica, Emprendimiento y Economía Social y Circular del Govern de les Illes Balears, Manuel Porras, el presidente de Grupo SAMPOL, Gabriel Sampol y la CEO del Grupo Carmen Sampol. Asimismo, sus compañeros más cercanos la han acompañado en este día tan especial.

 

Grupo SAMPOL y la Conselleria de Modelo Económico, Turismo y Trabajo se han unido para celebrar el hecho, cada vez menos frecuente, de permanencia y fidelidad a una misma empresa. Como parte del homenaje se ha hecho entrega a Mª Dolores Aznar de una placa conmemorativa por su trayectoria profesional en SAMPOL.

 

Maria Dolores, a quien en la empresa todos conocen familiarmente como “Loli” inició su andadura en Grupo SAMPOL en el año 1973 en el puesto de ayudante de facturación en el Departamento de administración que en su momento contaba con tan solo 4 personas.

 

Desde entonces ha vivido de primera mano la evolución de la empresa y recuerda con especial cariño los proyectos iniciales en los que todo el equipo estuvo particularmente involucrado, como el alumbrado de la catedral de Palma, así como el proceso de internacionalización del grupo.

 

Tras toda una vida dedicada a SAMPOL siente la empresa como parte de su familia y ha disfrutado compartiendo con todos sus compañeros una gran aventura que le ha permitido desarrollarse tanto a nivel profesional como personal.

 

Gabriel Sampol ha destacado que “Es un honor contar con trabajadores como Mª Dolores cuya trayectoria profesional ha estado siempre ligada a nuestro grupo y que ha ido creciendo a la vez que lo hacía la empresa, integrando y transmitiendo los valores de nuestra empresa familiar durante generaciones en todos los equipos.”

Homenaje de Sampol a Maria Dolores Aznar su responsable de clientes
Comentarios