martes. 21.05.2024

Habtur Balears, la patronal de alquiler turístico y Humana, empresa dedicada a la salud a domicilio y digital, han firmado un acuerdo de colaboración.

El objetivo del acuerdo es desarrollar el proyecto #CareOnMovement, a partir del cual, Humana prestará servicios de salud digital a las viviendas vacacionales asociadas a Habtur y al conjunto de viviendas turísticas vacacionales de las islas.

“De los aproximadamente 16 millones de turistas que visitan las Islas cada año, cerca de un 2% de las personas que visitan las Islas Balears tienen algún tipo de indisposición de salud durante su estancia. En la mayoría de los casos, se trata de afecciones leves que pueden ser solucionadas con una receta electrónica enviada al teléfono móvil del usuario” explica Karina Ojanguren de Humana.

Una de las grandes ventajas competitivas de las islas son sus servicios sanitarios. Son muchos los visitantes que aprecian la seguridad que ofrecen las islas. El acuerdo de Habtur y Humana añade una pieza más a esta infraestructura, a través de los servicios de salud digital que Humana desarrolla.  

“De esta manera, Habtur dispone de un servicio más para reforzar el posicionamiento de sus asociados en la excelencia en el servicio y la atención al cliente”, ha comentado Maria Gibert, gerente de Habtur Balears.

“Humana, por su parte, continúa firme en su apuesta por el desarrollo de un servicio de salud digital que ofrece a sus usuarios una atención de máxima calidad en un espacio de tiempo muy corto” ha dicho Karina Ojanguren de Humana.

“Desde el sector del alquiler vacacional apreciamos el bienestar y la tranquilidad de nuestros huéspedes y apostamos decididamente por brindarles la calma que merecen durante sus vacaciones. Esperamos que este acuerdo sea realmente fructífero para todos” ha acabado Maria Gibert.

Habtur Balears y Humana firman un acuerdo de colaboración para proveer servicios de...