miércoles. 24.04.2024

Grupo Garden Hotels consolida su estructura de gestión incorporando a un nuevo Director General para liderar la estrategia de distribución, Marketing, operaciones y de expansión previstos en su plan estratégico de negocio para los próximos años.

 

Jordi de las Moras ocupará esta posición, aportando una dilatada experiencia con más de 25 años en el sector hospitality, donde ha desarrollado importantes proyectos en compañías internacionales como Meliá Hotels, Valtur o Apple Leisure Group habiendo ocupado posiciones de dirección en las áreas de comercial, marketing y operaciones.

 

“Nos encontramos en momento importante para el Grupo Garden Hotels, con nuevos proyectos nacionales e internacionales, una diversificación en mercados y canales junto con la consolidación de nuestro liderazgo en economía circular. Con la incorporación de Jordi completamos un equipo directivo para afrontar con éxito y garantías nuestra hoja de ruta, que convertirá a nuestra empresa en una referencia dentro de nuestro sector” afirma Gabriel LLobera, CEO de Garden Hotels.

 

Garden Hotels es una empresa familiar de Mallorca fundada en el año 1986, con más de 30 años de experiencia en la explotación hotelera. La cadena cuenta con 11 hoteles de 3,4 y 5 estrellas en 4 destinos españoles: Mallorca, Menorca, Ibiza y Huelva, con amplia gama de servicios y una gran oferta gastronómica nacional e internacional.

Grupo Garden incorpora a Jordi de las Moras como Director General en su división hotelera