jueves. 11.08.2022
PATROCINIO

Grupo Cabanach reafirma su colaboración con la Copa del Rey de Vela

La empresa velará por la seguridad del evento y, en esta ocasión, también participará como patrocinador de la competición.

2016040209083181082
Torneo de Vela Princesa Sofía (Archivo).

Grupo Cabanach ha sido elegido para garantizar la seguridad en la 40ª edición de la Copa del Rey de Vela, que se celebrará del 30 de julio al 6 de agosto en el Real Club Náutico de Palma. Se continúa así con una colaboración que empezó hace ya 15 años y que confirma la confianza que tiene la organización del evento en los servicios prestados por Cabanach.

Los organizadores de esta competición, considerada una de las regatas más importantes del Mediterráneo y una cita ineludible del verano mallorquín, continúan confiando en la profesionalidad de Grupo Cabanach para velar por la seguridad en el desarrollo de este evento deportivo de carácter internacional.

Como ya es habitual, los profesionales de la empresa TASP Seguridad de Grupo Cabanach formarán parte de un dispositivo de seguridad compuesto por más de un centenar de efectivos entre Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y seguridad privada.

Durante los meses previos a esta competición, se ha trabajado de forma coordinada elaborando los protocolos de seguridad con Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Portuaria y Casa Real, con el fin de que el engranaje de seguridad funcione correctamente.

El CEO del Grupo Cabanach, Juan Carlos Cabanach, ha indicado que “para nosotros es un honor continuar
desempeñando este papel en la celebración de la Copa del Rey de Vela, además de una gran responsabilidad y un reto profesional,
ya que es uno de los acontecimientos más importantes que se celebran en Palma de Mallorca y al que estamos ligados desde hace muchos años”.

Por ello, este año, coincidiendo con esta edición especial, Grupo Cabanach será también patrocinador de este evento en el que ya hay inscritas más de un centenar de barcos de 20 nacionalidades diferentes.

La 40 Copa del Rey Mapfre de Vela está organizada por el Real Club Náutico de Palma y la Real Federación
Española de Vela, con el patrocinio oficial de MAPFRE y la colaboración institucional del Govern de les Illes
Balears, el ayuntamiento de Palma, la Autoritat Portuaria de Balears y la Federación Balear de Vela.

Desde hace 15 años, Cabanach gestiona la seguridad integral del Real Club Náutico de Palma, así como de sus regatas.

Grupo Cabanach reafirma su colaboración con la Copa del Rey de Vela
Comentarios