domingo. 02.10.2022
OFERTA

Groundforce selecciona 80 agentes de rampa para los aeropuertos de Palma e Ibiza

El puesto ofertado incluye contrato de duración concreta, jornada parcial de 25 horas y turnos rotativos

La empresa Groundforce, vinculada al grupo Globalia ha iniciado el proceso para contratar a 80 personas para sus plantillas en los Aeropuertos de Ibiza y Palma.

 

El puesto ofertado es de agente de rampa con contrato de duración determinada y jornada parcial de unas 25 horas semanales con turnos rotativos de mañana, tarde, noche. Para optar al puesto se piden Estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria pero no es necesaria experiencia. También se pide carnet de conducir B1 y disponibilidad para asistir a la formación, previa a la contratación, durante el periodo indicado.


Las personas seleccionadas tendrán que realizar una formación gratuita, presencial y obligatoria del 01/04/2019 al 09/04/2019, de lunes a viernes.


La incorporación no será inmediata. Superada la formación quedarán en base de datos y se incorporarán a medida que surjan necesidades operativas.


Como Agentes de Rampa realizarán, entre otras, funciones como: clasificación, carga y descarga de las mercancías y equipajes, manejo de equipos y vehículos (cintas portaequipajes, escaleras, plataformas, etc)., así como colocación y retirada de calzos.

Groundforce selecciona 80 agentes de rampa para los aeropuertos de Palma e Ibiza
Comentarios