jueves. 30.05.2024

A partir de abril, el Aeropuerto de Palma de Mallorca se llenará de sabor y Chorreo con la llegada del primer local de Goiko. A partir del miércoles 27 de marzo, los viajeros que lleguen o despeguen desde la isla, tendrán la oportunidad de disfrutar de las burgers de Goiko en la Terminal C. 

Con este nuevo local, Goiko ofrece una novedad para todos los aficionados a las hamburguesas: los pasajeros podrán deleitarse con un menú especialmente diseñado para satisfacer a los paladares viajeros más exigentes. Este menú presenta una propuesta única que se adapta a las necesidades del aeropuerto y su carta incluye tanto desayunos como smash burgers y hamburguesas gourmet donde no puede faltar la icónica Kevin Bacon.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca se convierte así en el segundo destino de la isla donde se podrá saborear el inigualable Chorreo de Goiko y otras creaciones; y es que la marca está presente también en Plaza de Espanya, 7 desde 2023.

Goiko y su incorporación al canal travel & retail en los aeropuertos españoles

Esta apertura marca un hito importante en la estrategia de crecimiento y expansión de Goiko y se trata del primer paso en su incursión dentro del canal travel & retail en España. De esta forma, los amantes de las hamburguesas tendrán cada vez más oportunidades de disfrutar de la experiencia Goiko también durante sus traslados como en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, conocido por su alto tráfico tanto durante todo el año como en la temporada de verano, representa el escenario perfecto para comenzar esta nueva estrategia de expansión.

La realización de esta apertura viene de la mano de SSP Group, un operador internacional de establecimientos de alimentos y bebidas con presencia en más de 600 ubicaciones en cerca de 40 países. El propósito de la SSP es ser la mejor parte del viaje, que se consigue acercando marcas líderes y conceptos innovadores a nuestros clientes de todo el mundo, haciendo hincapié en el valor, el sabor, la calidad y el servicio, utilizando la tecnología digital para aumentar la eficiencia.

En España, SSP está presente en 14 aeropuertos, con más de 100 puntos de venta y una cartera de más de 30 marcas locales e internacionales, tanto propias como franquiciadas.

¿Qué mejor manera de empezar o terminar cualquier viaje que con una deliciosa burger de Goiko? Visita el local en la Terminal C y descubre por qué Goiko es mucho más que hamburguesas. 

Goiko aterriza en el Aeropuerto de Palma con su primer local Travel & Retail