viernes. 09.06.2023

Be Live Hotels, la división hotelera de Globalia, aterrizará en Cartagena de Indias (Colombia) el próximo mes de agosto con la apertura de su primer establecimiento en el país, que tendrá 250 habitaciones, según ha avanzado la compañía.



El hotel está situado frente a las playas de Bocagrande y cuenta con un puente de cristal con vistas a la ciudad, además de un gimnasio y un restaurante, entre otros espacios.



Con esta nueva incorporación, la división de Globalia busca reformar su cartera hotelera y ofrecer al cliente unas instalaciones y un servicio de calidad, según ha señalado en un comunicado.



Con este nuevo espacio hotelero, la cadena suma más de 10.000 habitaciones en 33 establecimientos repartidos por España, Portugal, Marruecos, El Caribe y Colombia.



A comienzos de junio, el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ya avanzó que la compañía estaba estudiando oportunidades de negocio hotelero en Cartagena de Indias, donde ya tenía casi ultimado un acuerdo con el propietario de una torre recién construida que el grupo explotaría en régimen de gestión.



Por otro lado, Hidalgo anunció que estaban a punto de alcanzar un acuerdo para abrir un hotel en Panamá, de 400 habitaciones, en régimen de gestión o alquiler, con opción a compra en tres años, para apoyar la ruta de su división aérea, Air Europa.



El objetivo de la empresa es contar con hoteles en cada destino al que vuela.

Globalia abre su primer hotel en Colombia con la marca Be Live
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad