lunes. 08.08.2022
VENTAS

Eroski prevé facturar en Baleares 8M€ en productos de importación

Se trata de productos especialmente dirigidos a turistas y residentes extranjeros procedentes sobre todo de Alemania, Reino Unido, Italia y Francia

El Eroski Center del Puerto de Pollença, ha acogido la presentación, por parte de, junto a numerosos proveedores, de su campaña de promoción de la gama de productos de importación.

 

De este modo, Eroski sigue compatibilizando la distribución de productos de nuestras islas con la de artículos importados de diferentes países de Europa y América Latina, con más de 350 referencias demandadas por turistas y residentes extranjeros, que se suman a las más de 1.200 disponibles a lo largo del año en todos los supermercados de la cadena en Baleares.

 

Así, en los supermercados Eroski de las principales zonas turísticas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, Eroski propone una interesante oferta de productos de importación, ampliando así el surtido de prácticamente todas las categorías de alimentación y charcutería en más de 350 referencias. Tal es la importancia de esta campaña que la marca de supermercados ha anunciado que prevé facturar más de 8 millones de euros en Baleares en este tipo de productos

 

Además, el lanzamiento de la campaña se verá reforzado por una interesante y variada oferta de alrededor de 150 productos de distintas nacionalidades.

 

El abanico de productos es muy extenso; desde el desayuno con cereales, cafés, tés, mermeladas, pan; pasando por aperitivos con snacks y pepinillos; además de embutidos, salchichas, frikadellen, ensaladas, quesos, mantequillas y margarinas, salsas, platos preparados, galletas, pastas, vinos internacionales y cervezas. Productos todos ellos, de prestigiosas marcas internacionales.

 

Las ofertas de estos productos se mantendrán hasta el 17 de julio en los supermercados de las zonas turísticas de Baleares.

 

Eroski prevé facturar en Baleares 8M€ en productos de importación
Comentarios